Get Adobe Flash player

¿Tu primera visita?

Blog Entre Amigos

Caso de éxito

Me he gastado bastante más dinero en cursos de otros centros y con resultados menos provechosos. Qué lástima no haberos conocido antes. Gracias por un curso de buen precio y con estupendos resultados.

(César Ortiz • Alcobendas, España)

Cómo Organizar y Gestionar tu Agenda (Ref.COGA)

Buscar en esta web


Inicio > Curso: Cómo Superar la Procrastinación

Como Superar la Procrastinacion

¿Cuántas veces te encuentras en la penosa situación de que vas demorando las cosas...? Dejándolas para otro día, para más adelante, para cuando tengas tiempo, para el fin de semana, para las vacaciones, etc...

...hasta que un buen día te das cuenta de que "cierta tarea" hay que hacerla ahora, sin más dilaciones, porque ha llegado el momento ultimatum. De lo contrario tendrás un problema serio con consecuencias serias. Seguro que lo pasaste mal, y tuviste que hacer la tarea deprisa, con estrés, incluso perdiendo los nervios en momentos desesperados, y probablemente perdiendo algo de sueño por ello. Después te dirías "Esto no me volverá a ocurrir", para poco después volver a caer en el mismo problema.

Todo esto se llama procrastinacion. Esto es el arte de demorar las cosas de forma indefinida. ¿No te gustaría vencer tu procrastinación? Porque es algo perfectamente superable. Se trata de hacer las cosas a su debido tiempo, más relajadamente, sin que tu jefe, o tu pareja, o tus amigos te las estén recordando o reclamando constantemente, sin sufrir perjuicios importantes porque se te haya pasado la fecha de algo. En resumidas cuentas, vivir un poco mejor. Nuestro curso Como Superar la Procrastinacion te enseña cómo puedes acabar con ese agobiante problema.

 

Somos conscientes de que para cualquiera persona, tomar la decisión de inscribirse en un curso, comprometiendo sus recursos propios (tiempo y dinero), es importante. Por este motivo hemos querido limitar el riesgo y las dudas para el potencial alumno, al ofrecer el sistema de financiación Paga-Según-Avanzas (PSA).

 

Con PSA pagas un mes y, si te convence el curso y decides continuar, vuelves a pagar el siguiente mes etc... Si decides que no quieres continuar, no pasa nada, dejas de pagar y nadie te va a reclamar que sigas pagando el resto del curso.
 

También puede ocurrir que tus circunstancias personales cambien y no puedas continuar el curso, aunque te gustaría. En este caso, dejas de pagar los meses siguientes y, cuando nuevamente estés en condiciones favorables, reanudas el curso con la siguiente mensualidad. En ese momento, te ayudaremos a enlazar con lo que ya habías trabajado en las lecciones anteriores, y manteniendo tu Tutor Personal (TP) habitual.

 

Duración total de este curso = 8 semanas (precio 60€ cada 4 semanas).
Recomendamos leer nuestras facilidades para interrupción de cursos.


Puedes ver información más detallada en el programa del curso (PDF 34KB), solicitándolo más abajo para que te lo enviemos inmediatamente por email.

Muy importante: asegúrate de escribir correctamente tu dirección de email. De lo contrario, no podremos ponernos en contacto contigo. ¡No es la primera vez que nos ocurre! (Casi el 1% de las peticiones no pueden ser atendidas por este motivo.)

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

 

*  Tu dirección de email:
*  Nombre:
*  Primer apellido:
*  Formato email preferido:
*  Copia el código de seguridad:
 
Erian

Para evitar que nuestros emails vayan a parar a tu carpeta de spam, asegúrate de validar el dominio @erian.es en tu aplicación de correo.

 

Noticia al azar

2012 dic - Artículo: Que Se Cumplan Tus Resoluciones de Año Nuevo

Ante el éxito que obtuvo este artículo el año pasado, volvemos a recomendarlo para este mes de diciembre. Ahora es el momento de prepararte para conseguir tus resoluciones en el inminente Año Nuevo.

Cada año nuevo, tomamos la "firme" decisión de mejorar algo en nuestra vida a lo largo de los próximos doce meses. Hacemos nuestras resoluciones de Año Nuevo: queremos dejar de fumar, perder algo de peso, iniciar algún deporte, pasar más tiempo con nuestra familia, leer más, reactivar nuestro hobby favorito, etc... Sanas intenciones, que con demasiada frecuencia se quedan en eso, meras intenciones. Antes de finalizar el mes de enero...  ¡la mayoría nos hemos olvidado de nuestras resoluciones! Algo que queríamos hacer, que nos daría satisfacción y que mejoraría nuestra vida, cayó en el olvido. Aquí te explicamos, paso a paso y con sencillez, cómo hacer para que tus resoluciones se cumplan de una vez por todas. Ampliar información.

Teletipo de noticias más relevantes (puedes pasar el puntero por encima del texto para pararlo y seleccionar una noticia)